Gran actuación de los participantes locales en el Campeonato Nacional de Yawara-Jitsu

por | Dic 3, 2014 | Noticias

El club nerjeño también consiguió un meritorio cuarto puesto en la clasificación por equipos.

Los participantes del Nerja Yawara-Jitsu, club organizador del Campeonato de España de esta disciplina celebrado en la localidad, han obtenido muy buenos resultados en sus respectivas categorías.

Los títulos logrados por los locales fueron el subcampeón de España en la modalidad ‘Kata individual promesa’ por Jorge Ramírez Rodríguez, el subcampeonato de España en la modalidad ‘Kata individual sénior femenino’ por Carmen López Atencia, y José Antonio Villena Medina y Jorge Ramírez Rodríguez fueron subcampeones de España en la modalidad ‘Técnicas de defensa personal por parejas’.

En lo que respecta a la clasificación por equipos, el del Nerja Yawara-Jitsu logró un meritorio cuarto puesto entre siete clubes procedentes de Barcelona, Madrid, Murcia, Mallorca, Sevilla y Málaga.

Además, en esta edición celebrada en Nerja se realizó por primera una exhibición de defensa personal por parte de personas con discapacidad, ‘en la cual se demuestra que el Yawara-Jitsu fomenta la inclusión social en la práctica de este sistema’, apuntan desde el club nerjeño.

El concejal de Deportes, Antonio García, ha destacado la gran organización del evento, la masiva asistencia de público, así como de participantes, ya que hubo entre 100 y 120 competidores.

 

Archivos