El cuerpo presenta un fuerte golpe en la zona del estómago, según las primeras investigaciones.
La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver de una mujer, de unos 30 años, entre el puente del Águila y el puente Viejo, en la Nacional 340, aunque en un principio se informó que había sido en el río Chíllar.
Al parecer podría tratarse de una muerte violenta ya que el cuerpo presenta un fuerte golpe en la zona del estómago.
El hallazgo se ha producido sobre las diez y media de la mañana. Ha sido una persona la que ha alertado a los servicios de emergencias de que había un cuerpo en el Barranco de Maro.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios, de la Policía Local y de la Guardia Civil, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.




