En total este año se han ofertado 69 talleres de diferentes temáticas.

Formación y ocio se unen en los Talleres del Centro Clara Campoamor de Nerja. Un total de 69 propuestas -dirigidas a hombres y mujeres-, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento a través de la concejalía de Igualdad.
Los cursos comenzarán el 26 de septiembre y se prolongarán hasta el 30 de junio de 2012 con un precio de 15 euros cada uno. Este importe se le entregará directamente al monitor/a del taller durante los diez primeros días de cada mes. Es posible inscribirse en tantos cursos como se desee.
Este primer año al frente de la concejalía me he marcado como objetivo que esta delegación sea reconocida por su compromiso y por el trabajo activo en promover una transformación social en las relaciones entre mujeres y hombres’ ha indicado la concejala del Área, Gema García, quien ha precisado que trabajamos intensamente para dejar atrás las desigualdades, sobre todo aquellas que por cuestión de sexo desequilibran nuestra sociedad’.
Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo a lo largo de todo el curso. Hasta el 26 de diciembre en el Centro Municipal de Información a la Mujer y, después de esa fecha, en el propio taller.



