Instalan bolardos automáticos en varios puntos de Nerja

por | Oct 21, 2010 | Noticias

Plaza Cavana, calle Pintada y Carabeo son algunas de las zonas donde van a colocarse para limitar el acceso de vehículos.

Con el objeto de potenciar la peatonalización en el centro histórico de Nerja, el edil de Tráfico, Andrés Márquez, ha anunciado la instalación de bolardos automáticos en la plaza Cavana, acción que se prolongará a otras calles de Nerja como Carabeo y Pintada.

Estos bolardos se activan con un mando a distancia que tiene en su poder los servicios de emergencia como Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y Ambulancia, así como los servicios operativos del Ayuntamiento.

Respecto al funcionamiento, Márquez ha precisado que el bolardo situado a la entrada de calle El Barrio permanecerá siempre subido y únicamente se bajará para el acceso de vehículos de los servicios de emergencia o de los servicios operativos municipales. Por otro lado, el bolardo que da acceso a calle Carmen permanecerá abierto en horario de carga y descarga, es decir, de siete a diez de la mañana.

 

 


Archivos