IU denuncia que varios edificios municipales sufren problemas de goteras

por | Feb 6, 2011 | Noticias

Entre los inmuebles afectados, señalan el nuevo pabellón de CEIP ‘Joaquín Herrera’ o la Casa Consistorial.

Preocupados. Así se muestran desde la formación de Izquierda Unida en Nerja tras detectar que diferentes edificios municipales sufren problemas de goteras ‘que están afectando a su buen funcionamiento’.

Entre los edificios afectados, IU ha resaltado que alguno de ellos son de reciente construcción como es el Pabellón Cubierto y la Piscina Municipal donde, los días de lluvia, se han visto obligados a cerrar varios departamentos por inundación. En esta misma situación, se encuentra el nuevo pabellón del CEIP ‘Joaquín Herrera’. El pabellón cubierto de ‘Sierra Almijara’ o el almacén de la Sala Mercado completan esta lista a la que se suma la Casa Consistorial.

‘Nos preocupa que estas goteras se están produciendo también en el aparcamiento municipal ‘Paseo Nuevo’, principalmente, por el daño que puede causar a los vehículos estacionados y sus consecuencias’, asegura en el escrito el portavoz de IU, Manuel Valero, que ha recordado al alcalde que continúan a la espera de recibir el informe solicitado sobre las filtraciones.

A través de un registro general de entrada, el partido ha remitido esta inquietud al primer edil, José Alberto Armijo, solicitando que tome medidas para paliar esta situación. ‘Esperamos que este problema no derive de los materiales usados en la construcción de estos proyectos. Recordemos que se adjudican obras por debajo de sus presupuestos mientras que el equipo de Gobierno asegura que no son bajas temerarias’, puntualiza.


Archivos