Jaime renuncia a presentarse como candidato a la presidencia de la AEN

por | Ene 18, 2011 | Noticias

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 20 de enero.

‘Asumir la presidencia nunca ha estado en mis planes’. Con estas palabras, José Antonio Jaime ha renunciado a la propuesta de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Nerja (AEN) para presentarse como candidato a este cargo. ‘Creo que existen compañeros que están más cualificados que yo para ponerse al frente del colectivo’, matiza. A pesar de ello, Jaime ha precisado que sí ha presentado su candidatura para formar parte de la mesa de trabajo de construcción y promotores.

Ante la ausencia de candidatos a la presidencia, desde la AEN se recuerda que el plazo para la presentación de propuesta finaliza el próximo día 20. ‘Confiamos que para esta fecha tengamos candidatos’, precisa el actual presidente de la asociación, Gabriel Broncano.

Cabe señalar que la AEN tiene fijada para el próximo 27 de enero la celebración de su Asamblea General, cita en la que se renovará la Junta Directiva del colectivo. ‘En última instancia, de esta reunión deberá salir el nuevo presidente de los empresarios de Nerja’, finaliza Broncano.


Archivos