Marta Casanova ha conseguido el bronce en la prueba de salto de pértiga.

Los atletas del Club Nerja de Atletismo han vuelto a mostrar su valía. Lo han hecho en los campeonatos de España sub-23 celebrados el pasado fin de semana en el pabellón sevillano de San Pablo.
Por un lado, Javier López ha vencido en la modalidad de vallas. El atleta vuelve a lo más alto tras haber estado un año inactivo a causa de una intervención quirúrgica en el tobillo. López ha subido al primer escalón del pódium con una marca de 7.98 que le sitúa en el cuarto puesto del ranking nacional absoluto.
Por otro lado, la atleta Marta Casanova ha logrado una medalla de bronce en estos campeonatos con una marca de 3.60 en la prueba de salto de pértiga empatada con otra atleta.
Destacar también la actuación de Lorena Laz, especialista en 400 metros, que decidió probar en la prueba de 200 metros, acabando en una meritoria cuarta plaza con un registro de 25.83.




