Jimena celebra que la Singularidad Turística del Carnaval llege por su 30 aniversario

por | Nov 13, 2013 | Noticias

La edila ha explicado que elaboraron un detallado dossier con los aspectos de la fiesta que enviaron a Diputación.

La concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, ha celebrado que el trabajo previo que han realizado para conseguir la designación de ‘Fiesta de Singularidad Turística’ para el Carnaval de Nerja haya dado sus frutos, más si cabe, teniendo en cuenta que la festividad celebra su trigésimo aniversario.

Jimena ha explicado que para conseguir esta distinción que otorga la Diputación Provincial prepararon ‘un dossier muy documentado en el que se detallaban todos los aspectos de la fiesta’- y añade- ‘Es un orgullo que se reconozca el trabajo de tantas personas que trabajan en el carnaval y que participan de forma muy activa’.

Finalmente, la concejala ha destacado que este nuevo reconocimiento para Nerja supondrá más publicidad y promoción para un evento que tiene lugar en temporada baja.

Archivos