Será el 12 de diciembre y es necesario inscripción previa.

Colaborando con la Junta de Andalucía en la programación de visitas guiadas a enclaves significativos del conjunto arqueológico, la Fundación Cueva de Nerja participa este año en la organización de las próximas Jornadas Europeas de Patrimonio.
Asimismo, el programa comprende visitas a los ingenios de Frigiliana y Maro, así como al Acueducto del Águila e Ingenio de San Joaquín.
De este modo, la entidad ha facilitado asistencia técnica a la Consejería de Cultura para el evento. En esta ocasión el tema central es la importancia de los valores de la investigación, conservación y difusión del patrimonio industrial y técnico.
Para todo ello hay actividades organizadas el próximo 12 de diciembre en Nerja y Frigiliana, que serán llevadas a cabo a través de equipos técnicos adscritos al Museo de Nerja y al Instituto de Investigación Cueva de Nerja.
En concreto, se harán visitas guiadas a la gruta nerjeña, donde se incidirá sobre los valores que atesora el recorrido turístico y las salas donde se concentra actualmente la investigación arqueológica. Para ello es necesario inscribirse previamente.
Para más información y reservas pueden llamar al teléfono 957 01 53 00.




