El concejal ha tomado esta decisión tras la polémica por la cancelación de la prueba de BBT prevista en Nerja.

Antonio García sustituirá a José Alberto Tomé como responsable de la concejalía de Deportes. Esta es la decisión que ha tomado el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, tras conocer que Tomé ponía a su disposición esta delegación tras lo ocurrido con la cancelación del Circuito Provincial de maratón de bicicleta de montaña que se iba a celebrar en Nerja el pasado fin de semana.
El hasta ahora edil de Deportes ha asegurado que volvería a tomar la misma decisión puesto que su principal objetivo era salvaguardar la seguridad de los participantes ante un informe de la Policía Local que desaconsejaba la alternativa que había prevista.
Fue una decisión difícil de tomar dadas las circunstancias, pero asumo mis responsabilidades políticas y pongo la concejalía a disposición del alcalde al mismo tiempo que pido disculpas a las personas que se han podido ver perjudicadas’, lamentaba José Alberto Tomé.




