Se trata de un grupo formado por amantes de la cultura, principalmente, del cine y la danza.

Un grupo formado por jóvenes extranjeros apasionados por la danza, el cine y la cultura en general han creado la asociación The Emigrated Movement’ (TEM) en Nerja.
El primer trabajo realizado por los componentes de esta agrupación lo han titulado Narixa’ y se trata de un corto que ofrece una visión muy personal de la complicidad entre el agua y el cuerpo humano utilizando el río Chillar como escenario, desde su nacimiento hasta la desembocadura, y siempre bajo el punto de vista artístico de la danza y la cinematografía.
Este es el primer proyecto de una colección en la que también incluirán otros elementos que forman parte de la vida del municipio como el aire, fuego y tierra. Por su parte, la edila de Educación y Cultura, Gema García, ha elogiado el primer trabajo de la asociación y ha adelantado que contarán con el apoyo del Ayuntamiento.




