El sacerdote inicia una nueva etapa al frente de la parroquia nerjeña
El sacerdote Juan Manuel Ortiz Palomo ha tomado posesión como nuevo párroco de la Iglesia de El Salvador de Nerja, en un acto en el que estuvo acompañado por representantes del Ayuntamiento y miembros de la Corporación Municipal.
La teniente de alcalde, Ángela Díaz, la concejala de Cultura, Ana María Muñoz, y otros representantes municipales participaron en este momento de inicio de su nueva etapa pastoral en Nerja.
Juan Manuel Ortiz Palomo ha sido designado por la Diócesis de Málaga como nuevo párroco de El Salvador de Nerja y también de la parroquia de Nuestra Señora de las Maravillas de Maro. El nombramiento se enmarca en los cambios realizados este año por la Diócesis en distintas parroquias de la provincia.
Desde el Ayuntamiento de Nerja han trasladado su bienvenida al sacerdote y sus mejores deseos para esta nueva etapa al frente de la comunidad parroquial de El Salvador.
La llegada de Ortiz Palomo supone el inicio de una nueva etapa pastoral en una de las parroquias más representativas del municipio. La Iglesia de El Salvador, situada junto al Balcón de Europa, forma parte del paisaje y de la vida social y cultural de Nerja.
El sacerdote, que cuenta con una trayectoria vinculada a diferentes responsabilidades dentro de la Diócesis de Málaga, asumirá también la atención pastoral de la parroquia de Maro.
La Diócesis hizo públicos los nuevos nombramientos el pasado mes de julio, dentro de la renovación de distintas responsabilidades parroquiales en la provincia. Juan Manuel Ortiz Palomo es además vicario episcopal de la Axarquía.
Desde Nerja se le da la bienvenida y se le desea lo mejor en esta nueva responsabilidad pastoral.




