La concejalía invita a los jóvenes a participar en un Certamen de Relatos Cortos y un Concurso de Monólogos.

La concejalía de Juventud continúa con las actividades del programa de ocio Nerja Crea + y convoca dos nuevos concursos, un Certamen de Relatos Cortos y un Concurso de Monólogos, para promover la participación entre los jóvenes nerjeños.
En el caso del Certamen de Relatos Cortos podrán participar los chicos y chicas de Nerja con edades comprendidas entre 14 y 35 años. La temática será el verano 2013, las obras tendrán que tener una extensión entre tres y cinco folios, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara.
Desde Juventud recomiendan hacer una copia de la obra original ya que la organización se quedará con las entregadas. Los trabajos deben presentarse antes del 2 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Centro de Información Juvenil o en el correo electrónico, cijuventud@hotmail.com. La entrega de premios será el 5 de septiembre y estarán valorados en 150 euros el primer premio, 80 euros el segundo y 50 el tercero.
Por otro lado, desde el área también animan a los jóvenes a participar en un Concurso de Monólogos que se celebrará el próximo 12 de agosto con motivo del Día Internacional de la Juventud en la Plaza de los Cangrejos.
Los interesados en participar deben presentar un pequeño resumen de la obra, máximo 5 líneas, a través de e-mail cijuventud@hotmail.com o escribiendo al Centro de Información Juvenil antes del 02 de agosto’, explican desde la delegación. La organización adelanta que en el caso de detectar plagios, el concursante quedará descalificado de manera automática. Los premios también serán de 150 euros el primero, 80 euros el segundo y 50 el tercero.




