La muestra, organizada por el colectivo, cierra el plazo de inscripción el 12 de junio.

Dentro de su XIII Semana Cultural, la Asociación Cultural Balcón de Europa tiene previsto realizar una nueva edición de la Muestra de Jóvenes Intérpretes de Nerja. Con el patrocinio de la Diputación de Málaga, este encuentro tiene el objetivo de contribuir a enriquecer la formación de estos jóvenes y a promocionar el beneficio cultural de actividades como éstas.
Es una buena oportunidad para que los intérpretes aprendan a saber estar en el escenario, a enfrentarse a un tribunal de profesionales de conservatorio y a un público’, asegura el director de la Banda Municipal de Nerja -vinculada a esta asociación-, José Pedro del Pino, que ha puntualizado que la muestra se estructura en dos modalidades: grado elemental o medio.
Tras el éxito de participación y calidad musical de las anteriores muestras, Del Pino ha mantenido que el objetivo fundamental de esta actividad es seguir impulsando la creación de jóvenes músicos de Nerja, servir de oportunidad y plataforma para darse a conocer y, al mismo tiempo, ser una ayuda de futuro’.
Los interesados en participar en este certamen tienen de plazo para presentar sus solicitudes hasta el sábado 12 de junio. La inscripción se realizará en la escuela de música, en horario de tarde, los martes o viernes de 17:00 a 19:00 horas o los sábados de 10:00 a 11:30 horas.




