La Biblioteca Municipal prepara la undécima edición de ‘El Bibliotorneo’

por | Ene 8, 2014 | Noticias

Este concurso está dirigido a escolares de 10 y 11 años y las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de enero.

La Biblioteca Pública Municipal celebra la undécima edición del concurso de animación a la lectura, ‘El Bibliotorneo’.

La concejala de Educación y Cultura, Gema García, ha animado a participar a los escolares en edades comprendidas entre los 10 y 11 años, es decir, que cursan quinto y sexto de Primaria.

Los interesados e interesadas pueden apuntarse en la Biblioteca Municipal hasta el próximo 24 de enero, momento en el que les trasladarán el resto de información sobre esta iniciativa.

Este año la temática del concurso tratará sobre el libro de la escritora local, Susana Rico, ‘El misterioso caso de la pintada del primero A’.

Archivos