La Escuela Municipal de Fútbol celebra el fin de temporada

por | Jun 8, 2012 | Noticias

Los chicos homenajearon a Pepe Pascual y a Manuel Figueroa, personas muy queridas por la Escuela.

Los chicos y chicas de la Escuela Municipal de Fútbol han celebrado este jueves, 7 de junio, su fiesta fin de temporada.

Durante el acto se hicieron entrega de varios recuerdos para los colaboradores de los distintos equipos de la escuela, así como para las personas que han estado en contacto con los equipos de la escuela y que han fallecido recientemente, como es el caso de Manuel Figueroa, el que fuera encargado del material de la Escuela Municipal de Fútbol y del Club Deportivo Nerja o del cronista Pepe Pascual. Además, se entregaron placas de agradecimiento a la Fundación Cueva de Nerja y a varias empresas locales.

Los jugadores también fueron homenajeados, en especial los chavales del equipo Benjamín A que esta temporada han logrado el campeonato provincial. Los demás chicos de la Escuela les hicieron el pasillo, siendo recibidos por los aplausos de compañeros y del numeroso público que asistió al evento que finalizó, como es tradicional, con una gran paella.

Archivos