La oferta la completan dos conciertos más y otra serie de cursos y talleres.

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la concejalía de Juventud, ha presentado el programa de actividades para este verano. Así, la Fiesta Blanca se presenta como uno de los atractivos estrellas de estas vacaciones. Programada para el sábado 14 de agosto, la playa El Salón acogerá esta celebración a partir de las 22:30 horas donde habrá gogós, regalos, viajes y cocktails sin alcohol. Para animar la velada se contará con la presencia de Sergio Blázquez, locutor de los 40 principales, y el saxofonista Dani.
Eje del programa. Durante esta semana, la música será la gran protagonista de las actividades. Así, el día 20 de agosto, el Parque Verano Azul acogerá el concierto Fiesta del Fiesta de Canal Sur. El elenco de artistas que participarán en este evento aún no está cerrado. La cita: a partir de las 22:30 horas.
El colofón a este ciclo de actuaciones lo pondrá, el 27 de agosto, el Concierto Joven de Verano. En la playa de Burriana y a partir de las 22:30 horas, los grupos locales como Locura Precoz’, Spencer’ y Mala Condición’ se subirán al escenario para presentar a los asistentes su música en directo.
Asimismo, entre otras actividades figuran cursos de teleformación, cursos y talleres de diferentes materias o los diferentes servicios que se prestan desde la Casa de la Juventud’, precisa la concejala del área, Charo Villasclaras, que ha añadido que las personas que deseen mayor información pueden dirigirse a la sede de Juventud, ubicada en calle Cristo 12.




