La piscina cubierta inicia nueva temporada

por | Sep 8, 2021 | Noticias

infonerja-piscina-cubiertaAdemás, se vuelve a abrir la zona de spa, sauna y bañera de hidromasaje.

La piscina cubierta municipal reabre sus puertas una temporada más. Todas aquellas personas que quieran usar estas instalaciones deportivas municipales podrán hacerlo, de manera individual o a través de las actividades programadas, con toda la tranquilidad y la seguridad ya que se aplican nuevamente los protocolos y medidas necesarios frente a la Covid-19.

Además, en los próximos días se procederá a la reapertura de la zona de spa, sauna y bañera de hidromasaje, que ha permanecido cerrada desde abril de 2018.

El próximo 13 de septiembre comenzarán las actividades municipales programadas para esta temporada, que incluye como novedades la natación adaptada para niños y niñas, así como para mayores, junto a los cursos ofertados con anterioridad para bebés a partir de 6 meses, niños, adultos, embarazadas y actividades de aquagym.

El horario de apertura de la piscina cubierta municipal es de lunes a viernes de 8.00 a 23.00, sábados de 9.00 a 20.00, y los domingos de 10.00 a 14.00 horas.

Archivos