La prueba atravesará el municipio entre las 11:30 y las 13:00 horas
La Vuelta Ciclista a Andalucía pasará este jueves, 19 de febrero, por el municipio de Nerja, lo que implicará cortes temporales de tráfico durante la mañana.
El recorrido previsto atravesará la carretera N-340 desde Torrox, continuará por la avenida de Pescia y seguirá nuevamente por la N-340 en dirección a Maro.
Entre las 11:30 y las 13:00 horas se realizarán cortes de tráfico a lo largo de todo el itinerario, impidiendo la circulación de vehículos mientras dure el paso de la prueba.
Desde el Ayuntamiento se recomienda a vecinos y visitantes evitar transitar por estas zonas con sus vehículos durante el horario indicado y atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local y Protección Civil. Se solicita la máxima colaboración y responsabilidad para garantizar la seguridad y el buen desarrollo del evento deportivo.




