Los trabajos se prolongarán por cuatro meses.

Las obras de reurbanización de las calles Calera de Gómez, Isaac Peral y Juan de la Cierva van a realizarse en 4 sub-fases. Así lo ha indicado el edil de Infraestructura, José Alberto Tomé, durante la reunión mantenida con los vecinos de la zona para explicarles los trabajos que se van a acometer.
Se trata de causar la menor interferencia posible en la zona. Con este sistema siempre habrá una calle abierta al tráfico rodado o peatonal en la zona objeto de actuación’, precisa Tomé, quien ha indicado a los vecinos que van a buscarse bolsas de aparcamiento alternativas durante el tiempo que duren los trabajos, que está previsto se prolonguen por 4 meses.
Asimismo, el concejal ha señalado que la obra, presupuestada en 276.000 euros, no va a resultar una obra muy drástica’ en cuanto al levantamiento de las calles se refiere ya que algunas de las conducciones no se encuentran en muy mal estado’, señala.




