Las obras pictóricas llenan las salas de exposiciones de Nerja

por | Jul 23, 2013 | Noticias

En el mes de julio pueden visitarse muestras como ‘Miradas cercanas’ o ‘Pintura’ de la Asociación de Arte.

El mes de julio en Nerja es sinónimo de arte ya que todas las salas municipales ofrecen un amplio y variado abanico de muestras y exposiciones.

Hasta el 25 de julio, la Sala Mercado de la Plaza Ermita sigue acogiendo ‘Fascinación por el color y la luz mediterránea’ del pintor Francisco Álvarez. Y en la Sala Municipal de Exposiciones se pueden encontrar piezas de Coral Canela bajo el nombre ‘Sentimiento y emoción con los pinceles’ hasta el 30 de julio.

En el Centro Cultural Villa de Nerja se expone la colección de fotografías ‘Miradas cercanas’ del artista Chus Moyano hasta final de mes. El tema de las ilustraciones comprende vivencias del autor en distintos rincones y lugares del mundo. ‘Almas envueltas en cuerpos y cuerpos envueltos en ciudades. Y como cualquier alma envuelta en un cuerpo, me he dejado llevar por sus costumbres, tradiciones y gentes. Todas estas vivencias he intentado e intentaré siempre plasmarlas con mi cámara’, expresa Moyano.

Por último, la sala de exposiciones temporales de Plaza de España, ofrece la muestra ‘Pintura’ a cargo de la Asociación Nerjeña de Arte que se expuso ya en la Noche en Blanco y que está creada por alumnos del taller de Blanca Brito.

Archivos