Las imágenes de la primera y segunda edición del concurso están expuestas en la Sala Municipal de calle Cristo.

El concurso fotográfico Las Protegidas en imágenes’ ya tiene ganadores. En el certamen -organizado por segundo año por la Asociación de Vecinos de Las Protegidas-, han participado 9 personas cuyas obras, acorde a las bases del concurso, tenían como tema único la barriada nerjeña.
Respecto a los premios, Lola Quintana ha sido la ganadora del primer premio, Patricia González ha conseguido el segundo y Tania María Cabra, el tercero. Los galardones estaban dotados con 80, 50 y 30 euros, respectivamente. Las fotografías participantes, tanto en la primera como en la segunda edición de este concurso, quedarán expuestas en la Sala Municipal de calle Cristo durante una semana.
En la entrega de premios han estado presentes la concejala de Juventud, Sandra Jimena, el alcalde pedáneo de Las Protegidas, José Miguel Ortuño, y el presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada, Miguel Márquez, junto a varios miembros de la junta directiva.




