Los velocistas del club nerjeño también consiguieron 8 medallas en el Nacional Universitario.

El Campeonato de Andalucía por clubes Junior tiene nombre nerjeño ya que tanto el equipo masculino como el femenino se han proclamado campeones de esta competición que se desarrolló en la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga.
Los nerjeños se impusieron con un total de 135 puntos, seguidos de Unicaja Jaén con 117 y Antorcha Andújar con 105. Las féminas vencieron con 105 puntos, segundas de Unicaja Jaén con 78 y Bahía Algeciras con 76.
También ganaron sus pruebas Lucia Auñon en 100 y pértiga, María José Vilches en 200, Sophie Hewit en 400, Alberto Guerrero y Caty Blakeman en 800, María Serrano en 1500, Arasalan Bouykemnzane y Maite Berlanga en 3000, Alejandro Matantú en triple, Álvaro Yagüe en disco, Alba Sánchez en jabalina, María Pérez y Fabián Bernabé en marcha, relevo 4×100 masculino con Astigarraga, Aguilar, Navarrete y Jones, relevo 4×400 femenino con Castillo, Serrano, Hewit y Blakeman, y 4×400 masculino con Ruiz, Jimenez, Gamarra y Guerrero.
Por otro lado, los velocistas del Nerja de Atletismo consiguieron ocho medallas en el Nacional Universitario. Maribel Pérez logró el oro en la prueba de 100 metros con una marca de 11,98, Pablo Acuña hizo doblete al conseguir la plata en 100 y 200 metros, Marta Casanova también fue segunda en la prueba de pértiga, y las 4 medallas de bronce fueron para Juan Carlos Moreno en 400 metros vallas, Víctor Orduña en 110 metros vallas, Pedro Redondo en martillo y María José Gómez en lanzamiento de disco.




