Los infantiles de la Escuela de Fútbol de Nerja participarán en un torneo en Portugal

por | Mar 7, 2013 | Noticias

El campeonato está organizado por el Armacenenses C.F y también asistirán otros clubes españoles.

La Escuela de Fútbol de Nerja viajará este fin de semana, 9 y 10 de marzo, con los infantiles a Portugal para participar en el XV Torneo Internacional de Fútbol Juvenil de Armação de Pera, organizado por el Armacenenses Club de Fútbol.

Pero los nerjeños no estarán solos ya que a esta competición también asistirán otros equipos españoles como la Escuela de Fútbol Villanueva y el Villafranca FC, además de los clubs más relevantes del Algarve, el CF Los Armacenenses, Silves FC, Escuela João Moutinho, GD Pond, Portimonense SC y Ferreiras FC.

En total, se espera que pasen por el torneo 10 equipos, 120 atletas y 40 técnicos que jugarán un total de 27 partidos de fútbol en tan sólo 2 días.

La banda Filarmónica Silvense tocará el himno español y portugués en el acto de inauguración, los niños y acompañantes disfrutarán de una reunión-almuerzo y se realizará una entrega de premios antes de la clausura del evento.

Archivos