Del 8 al 10 de noviembre la compañía La Carpa representa el espectáculo Mágico Mundo.

El reino de las fantasías se apodera del Centro Cultural Villa de Nerja. Del 8 al 10 de noviembre, tras la representación del pasado día 5, la compañía La Carpa’ representará el espectáculo Mágico Mundo’ en dos pases, a las 10:00 y a las 12:00 horas.
Durante sesenta minutos, los asistentes podrán disfrutar de las aventuras protagonizadas por los personajes de dibujos animados más conocidos. Entre ellos, Mickey y Minnie que presentarán un gran festival con la participación de Blancanieves y los 7 enanitos, Mowgli y Balú, Pinocho y Geppetto o Alicia en el País de las Maravillas, entre otros muchos.
El espectáculo va dirigido a escolares de los diferentes centros educativos aunque también está abierto a la ciudadanía en general hasta completar aforo. El precio de la entrada es de 4 euros.




