Según fuentes del PP de Nerja, el presidente de la Diputación había invitado a Rosa Arrabal a visitar las obras y la alcaldesa ha declinado esta invitación.

Elías Bendodo, presidente de la Diputación Provincial ha visitado junto a José Alberto Armijo las obras del nuevo parque de bomberos de Nerja. A esta visita estaba también invitada la alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, aunque, según fuentes populares, ha declinado esta invitación.
Recordar que el proyecto del nuevo parque de bomberos fue impulsado por los anteriores gobiernos del Partido Popular en la Diputación de Málaga y en el Ayuntamiento de Nerja. El PP nerjeño ha manifestado públicamente su descontento, «ya que hoy no ha contado ni con el apoyo ni con la asistencia de la alcaldesa socialista Rosa Arrabal ni de ningún miembro de su gobierno.
Una muestra de lo que le preocupan al PSOE y a IU los proyectos de futuro para nuestra localidad», apostillan los populares en su queja pública.




