La popular estará al frente de la delegación de Parques y Jardines, hasta ahora responsabilidad de Nieves Atencia.

La popular Lourdes María Centurión Salas tomaba posesión de su cargo como concejala del Ayuntamiento de Nerja en el Pleno Municipal celebrado el pasado viernes.
Centurión estará al frente de la delegación de Parques y Jardines, hasta ahora responsabilidad de su compañera de partido y edila, Nieves Atencia.
El gobierno municipal refuerza así su equipo tras la renuncia por motivos profesionales del concejal Antonio García, una decisión que obligó al alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, a reestructurar las concejalías que habían quedado vacantes a mediados de enero.
Cabe recordar que la delegación de Deportes pasó a la concejala Gema García, la de Obras Públicas (Proyectos) fue para Nieves Atencia, mientras que las delegaciones de Servicios Operativos y Vías y Obras, Agua, Alumbrado y Saneamiento fueron traspasadas al concejal, José Alberto Tomé.




