Lucía Muñoz se proclama ganadora del I Concurso de Guiones ‘Cortos de Vista’

por | Ago 1, 2012 | Noticias

El guión premiado se titula ‘Tres meses, doce semanas, noventa días’.

El I Concurso de Guiones ‘Cortos de Vista’, organizado con motivo del décimo aniversario de la Asociación de Videocreadores Cortes de Vista de Nerja, ya tiene ganadora, Lucía Muñoz.

La obra seleccionada por el jurado y que ha permitido que Lucía Muñoz sea premiada con 250 euros, se titula ‘Tres meses, doce semanas, noventa días’. Según Ricardo Bajo, de la Asociación de Videocreadores, este guión ha sido seleccionado ‘por sus múltiples capas de lectura y porque trata un tema complejo y de vigencia, con una visión distinta de la habitual como es la compleja relación entre un padre enfermo y su hija’.

El corto, basado en el guión ganador y que comenzará a rodarse en los próximos días, se proyectará el 29 de diciembre en la décima edición de la Muestra de Cortometrajes Cortos de Vista. Por su parte, la edila de Educación y Cultura, Gema García, agradeció a los participantes su dedicación y felicitó a la ganadora.

 

Archivos