La Asociación ‘Nerja en Directo’ ha presentado los grupos y artistas que actuarán en el VII Festival ‘Fábrica Rock’.

La Asociación ‘Nerja en Directo’ ha presentado el cartel de la VII edición del Festival ‘Fábrica Rock’ que organiza en colaboración con el área de Juventud, y que se celebrará el próximo 7 de junio en El Playazo.
El presidente del colectivo, Ismael Cecilia, ha explicado que este año han elaborado un programa más completo y variado, con nuevos estilos y bandas emergentes en la provincia, que optan a participar gracias al concurso que han puesto en marcha a través de la red social ‘Facebook’.
‘Quince grupos han subido los enlaces con su música a la fanpage’ del festival y el propio público decidirá cuál tocará el próximo 7 de junio, ya que el finalista será el que consiga más likes’, adelanta Cecilia.
Con una previsión de más de mil personas y doce horas de música, que darán comienzo a las doce del mediodía, los nombres más esperados han sido los cabezas de cartel, que este año serán Sonido Vegetal’ y Jammin’ Dose’.
Pero ‘Nerja en Directo’ no se olvida de las bandas locales y también participarán en esta séptima edición míticas agrupaciones como ‘La Vihen Zanta’, ‘Nación Zero’, ‘Spencer’ o la banda nerjeña ‘Maikel Band’. A nivel provincial, destacan grupos como ‘Elephant Riders’ o Hermanos Petrelli’. Además, la electrónica también se ha hecho un hueco en ‘Fábrica Rock’ de la mano de dj Benas, dj Goa y dj Raúl es Randal.
Para aquellos que no conozcan la trayectoria de ‘Sonido Vegetal’, se trata de la banda número uno del Gypsy Punk español, un grupo que cuenta con dos discos en el mercado y que está recorriendo festivales de todo el mundo como el de ‘Fuerteventura en Música’, ‘Zafest’ en la República Checa o ‘Boom Town Festival’ en Inglaterra, entre muchos otros.
Los malagueños ‘Jammin’ Dose’ son expertos en la fusión de sonidos, siempre muy ligados al funk, el soul, el rock o el Latin Groove, e inconfundibles por sus directos únicos en el panorama musical español.
La asociación ‘Nerja en Directo’ ha señalado que aunque confirmarán el cartel final el próximo 24 de mayo, las entradas anticipadas para el festival ya pueden adquirirse a un precio de 5 euros en la página ‘ticketea‘.




