La Asociación Nerja Vida se reúne todos los lunes y miércoles, de 17 a 18 horas, en el local 2 de la Sala Mercado.

A raíz de la I Jornada sobre el Alzheimer celebrada en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios por las concejalías de Salud y Mayores el pasado 4 de noviembre, varios asistentes al evento han decidido unirse y crear el primer colectivo de familiares de enfermos de Alzheimer del municipio.
Los miembros de la Asociación Nerja Vida, como han decidido denominarla, se reúnen todos los lunes y miércoles, de 17 a 18 horas, en el local 2 de la Sala Mercado, unas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Nerja.
‘El objetivo de esta asociación es que los enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas tenga un espacio donde agruparse para poder recibir terapias, realizar talleres u otras actividades, todo ello con la implicación y la participación de los familiares y cuidadores que también recibirían información y apoyo’, explican desde este nuevo colectivo.
Nerja Vida anima a todas los ciudadanos interesados en su proyecto a acudir a sus reuniones o participar como voluntarios, ‘ya que estamos empezando y toda ayuda es poca’, señalan.
Para ampliar información sobre la asociación pueden llamar al teléfono 637039587 (María Adelina Acosta, secretaria de la organización).




