Nerja acoge la I Feria Gastronómica Balcón de Europa con música y sabores únicos

por | Ago 18, 2025 | Noticias

Tres días de gastronomía y conciertos gratuitos

Nerja se prepara para un acontecimiento especial: la primera edición de la Feria Gastronómica Balcón de Europa, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de agosto en uno de los rincones más emblemáticos de la Costa del Sol.

Durante tres jornadas, el corazón turístico del municipio se convertirá en un espacio donde los visitantes podrán recorrer 16 stands con productos de toda España, desde jamones y quesos hasta embutidos de gran calidad. Una oportunidad para disfrutar y descubrir nuevos sabores.

La concejala de Turismo, Ana María Muñoz, destacó que “queremos que el Balcón de Europa sea mucho más que un mirador: será un punto de encuentro para los sentidos, donde gastronomía y música se den la mano”.

La feria abrirá cada día de 19.00 a 01.00 horas y contará con conciertos gratuitos de artistas como Eduardo Campanero, Nolasco y No me pises que llevo chanclas.

El primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Francisco Arce, invitó a vecinos y visitantes a participar y recordó que se controlará el aforo para garantizar comodidad y seguridad.

Archivos