Nerja celebra el Día del Chiringuito

por | Jun 24, 2019 | Noticias

infonerja-chiringuitosTendrá lugar este miércoles, día 26.

Bajo el eslogan «Vive la Axarquía en nuestros chiringuitos», y con el objetivo de reforzar la riqueza gastronómica del destino en la elección de los viajeros, el próximo miércoles, más de 90 chiringuitos participarán en el Día del Chiringuito en la Costa del Sol, y especialmente en la Costa del Sol Oriental-Axarquía, donde tendrá un protagonismo especial.

Rafael Romero, presidente de la Asociación de Restaurantes Playas de la Axarquía, ha señalado que este día tiene como objeto homenajear al visitante y al turista, pero también es un día de reivindicación para solicitar apoyo de las Administraciones, y que los expertos y cocineros, así como sus empleados, tengan la categoría y el reconocimiento que se merecen.

Durante este día, todos los chiringuitos lucirán una camiseta azul con el eslogan de la campaña, e invitarán a todos a hacerse fotografías y compartirlas con el hashtag #DíadelChiringuito2019.

Archivos