
El programa se emitirá este verano.
Nerja será de nuevo protagonista de un programa de televisión. En este caso se trata de Viajeros Cuatro, que durante estos días está grabando imágenes en la localidad. La cadena de Mediaset emitirá el programa este próximo verano y contará con dos guías nerjeños de excepción, Miguel de Miguel y Miguel Joven.
En el programa aparecerán espectaculares imágenes grabadas desde el aire gracias a la colaboración de David Tejeiro y su empresa. El actor Miguel de Miguel comentará las imágenes, entre las que se encontrarán la catarata de Maro, que en estos días se encuentra con gran caudal de agua.
La concejala delegada de Turismo, Ana María Muñoz, visitó la grabación para agradecer al equipo de televisión la elección de Nerja para el programa, así como la colaboración prestada por David Tejeiro.




