Aprender a gestionar mejor el dinero
La Concejalía de Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Nerja ha puesto en marcha el taller “El dinero nuestro de cada día”, una iniciativa dirigida especialmente a mujeres y jóvenes con el fin de ofrecer herramientas prácticas para una mejor gestión económica.
El taller se celebrará el martes 21 de octubre, de 17:30 a 19:00 horas, en el Centro de Información Juvenil y de la Mujer (C/ Almirante Ferrándiz, 12 – 1ª planta).
Durante la sesión se tratarán temas esenciales como la planificación financiera, el ahorro responsable, la protección patrimonial y de ingresos, así como estrategias para tomar mejores decisiones económicas y evitar inversiones impulsivas.
Con un enfoque dinámico y participativo, el objetivo es que los asistentes aprendan a ahorrar, invertir y organizar sus recursos con responsabilidad y visión de futuro.
La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta el 20 de octubre, enviando nombre, teléfono y fecha de nacimiento al correo juventud@nerja.es




