
La entrega ha tenido lugar en Madrid.
El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha participado en el acto de entrega de banderas que distingue los senderos azules, distintivo que concede la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), y que reconocen el papel de los senderos y caminos como recurso valioso para disfrutar de la naturaleza, realizar actividades deportivas y de ocio al aire libre y aprender a interpretar ambiental mente el entorno.
Nerja es el único municipio de la provincia de Málaga que cuenta con dos senderos con banderas azules, el del Pico del Cielo y el de Cueva de Nerja-Almijara.
José Alberto Armijo ha destacado la importancia de estos distintivos que vienen a reconocer estos senderos como un claro ejemplo del turismo sostenible.




