Nerja recibirá 450.000 euros del Plan de Asistencia y Cooperación de Diputación

por | Jun 21, 2013 | Noticias

Este dinero se invertirá en un programa de empleo, reurbanizar la calle Trancos o Tajillo y eventos deportivos.

El concejal de Infraestructuras, Antonio García, ha anunciado que tras firmar el presidente de Diputación, Elías Bendodo, los convenios del Plan de Asistencia y Cooperación 2013 con los alcaldes de los municipios de menos de 25.000 habitantes, Nerja será beneficiaria de 450.000 euros.

Este programa, conocido anteriormente como concertación, tiene como fin fomentar la riqueza y mejorar la generación de empleo con una inversión de 8,2 millones de euros repartidos entre los municipios que ‘más lo necesitan’.

García ha destacado que ‘sí a esta cantidad le añadimos la amortización de antiguos planes, nos ponemos en cifras que rondan los 600.000 euros’- y añade- ‘Este dinero se invertirá en la reurbanización de calle Trancos o Tajillo, la puesta en marcha de ligas y eventos deportivos y un Plan de Empleo que paliará las necesidades de muchos nerjeños y nerjeñas’.

Archivos