El Centro de Juventud acogerá el 26 de septiembre esta propuesta para los aficionados a la popular saga de videojuegos.
El universo de Assassin’s Creed llegará a Nerja de la mano de la Asociación Juvenil de Nerja, que ha organizado una actividad dedicada a uno de los personajes más reconocidos de la saga: Ezio Auditore.
Bajo el nombre “Assassin’s Creed: El legado de Ezio Auditore”, la propuesta se celebrará el próximo 26 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, en el Centro de Juventud de Nerja. La cita está dirigida especialmente a los aficionados a esta conocida franquicia de videojuegos y plantea una tarde temática alrededor de uno de sus protagonistas más populares.
La actividad permitirá a los seguidores de la saga acercarse al universo de Ezio Auditore y compartir la experiencia con otros aficionados en un encuentro organizado desde el ámbito juvenil local.
La Asociación Juvenil de Nerja ha abierto ya las inscripciones para participar. Las personas interesadas pueden solicitar información y apuntarse a través del correo electrónico asociacionjuvenilnerja@gmail.com.
La iniciativa se suma a las propuestas dirigidas al público joven que buscan crear espacios de encuentro en torno a diferentes aficiones y formas de ocio, en este caso con los videojuegos y la cultura que se ha generado alrededor de una de las sagas más conocidas del sector.
La cita será el viernes 26 de septiembre a las 17:00 horas en el Centro de Juventud de Nerja.




