Domingo ,18 de agosto de 2019
Principal / Nerja Televisión / Jorge Bucay en Nerja: Crecer y aprender, Escuela de Padres y Madres

Jorge Bucay en Nerja: Crecer y aprender, Escuela de Padres y Madres

Jorge Bucay inaugura, con una multitudinaria conferencia en el Centro Cultural, la Escuela de Padres y Madres el día 6 de octubre de 2014, en el Centro Cultural de Nerja

La Concejala delegada de Educación y Cultura ha agradecido la presencia de Jorge Bucay en la Escuela de Padres y Madres y dijo que era un honor que participara en el acto de inauguración. La conferencia del psicoterapeuta gestáltico y especialista en enfermedades mentales, celebrada en el Centro Cultural Villa de Nerja, registró un lleno casi absoluto de personas de todas las edades para asistir a la charla titulada “Crecer y aprender”.

La Escuela de Padres y Madres de Nerja está dirigida básicamente al colectivo de padres y madres de alumnos y alumnas de escuelas infantiles, educación primaria y educación secundaria. Pretende crear un espacio para reflexionar y compartir experiencias e inquietudes que surgen en la tarea educativa, al mismo tiempo que proporcionar pautas para mejorar la función educativa.

La concejala manifestó que, al margen de las actividades de esta escuela, también se van a celebrar conferencias abiertas al menos una vez al mes.

Jorge Bucay, argentino de nacimiento y cuyos libros se han traducido a más de 30 idiomas, fue presentado por Mercedes Fuentes, coordinadora del Centro Municipal de Información a la Mujer de Nerja y amiga personal del escritor. Destacó el gran cariño que siente por Nerja a la que se refiere como “el paraíso”.

Quizá te interese...

fiesta-fin-temporada-escuela-municipal-futbol-2019-nerja251

Fiesta fin de temporada Escuela Municipal de Fútbol 2019

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMÁGENES

1 Comentario

  1. jorge bucay te toman de básico pero si a uno le cambia la vida con una
    persona que es básico entonces lo básico es lo intelectual .No interesa
    tampoco ser intelectual importa ser Feliz……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *