Miércoles ,13 de noviembre de 2019
Principal / Nerja Televisión / Protesta frente al Ayuntamiento por la actuación policial la noche de San Juan jun2014

Protesta frente al Ayuntamiento por la actuación policial la noche de San Juan jun2014

Protesta frente al Ayuntamiento por la actuación policial la noche de San Juan jun2014

A pesar de que han sido cientos de nerjeños los que han manifestado en las redes sociales su malestar por la actuación policial llevada a cabo durante la Noche de San Juan en Nerja, tan solo han sido cuatro vecinos los que han acudido a la convocatoria de este miércoles, a las 12 horas, en el Ayuntamiento para trasladar sus quejas al gobierno local.

Durante unos 15 minutos, estos vecinos han esperado desilusionados el respaldo de todos esos ciudadanos que han criticado duramente tanto la actitud de los agentes como las medidas tomadas por el Ayuntamiento en la noche del 23 de junio.

‘La gente opina mucho en las redes sociales pero cuando toca hacer algo, no viene nadie’, lamentaban los asistentes, entre ellos una mujer que se cayó por falta de luz tras obligarles los policías a apagar los generadores.

Por su parte, el equipo de gobierno esperaba dentro del Ayuntamiento para recibir a los manifestantes, que finalmente han preferido no acceder al edificio ante la escasa participación.

Durante la espera, el concejal del PSOE, Pedro Romón, se ha acercado a los presentes para preguntarles el motivo de sus quejas, aunque la única medida que ha tomado ha sido pedirle a uno de los vecinos que le sacara con su cámara una foto para subirla a la red social Facebook.

Cabe destacar que tan solo la noticia que publicó este medio sobre la citada indignación de numerosos nerjeños con lo sucedido en San Juan, registró en el día de ayer 87 ‘me gustas’ en Facebook, fue compartida 41 veces y tuvo 37 comentarios, además de todas las entradas registradas en la web de Infonerja, cifras que llevaban a pensar que la convocatoria de este miércoles podía haber sido multitudinaria.

————————————————————————–

Quizá te interese...

infonerja-barra

Más atención al deporte….

Infonerja.com.- hola he ido a ver padel en los campos publicos del ayuntamiento y me …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *