El canal 2 de TVE emitirá de nuevo la serie Verano Azul a partir de este lunes, 30 de junio, a las 14:30 horas.

La inolvidable pandilla de Verano Azul volverá a las pantallas de todos los españoles a partir de este lunes, 30 de junio, a las 14:30 horas, en la 2 de Televisión Española.
Desi, Bea, Javi, Quique, Pacho, Piraña y Tito, además por supuesto de Chanquete y Julia, acompañarán a los espectadores durante la sobremesa a lo largo de los 19 capítulos que forman la mítica serie, esta vez remasterizados.
Verano Azul no solo sigue siendo recordada con cariño dentro y fuera de nuestras fronteras, ya que después de 30 años ha seguido reponiéndose en Portugal, Latinoamérica, Francia, Argelia, Bulgaria o Angola, sino que además se ha convertido en icono e imagen del municipio.
Son muchos los guiños a la serie en nuestra localidad, quién no conoce la réplica de La Dorada’, ubicada en el parque al que da nombre la serie, o la playa de Maro en la que Javi comparte con sus amigos la triste noticia de que Chanquete ha muerto’.
Nerja será de nuevo protagonista gracias a este proyecto que rodó el prestigioso director, Antonio Mercero, entre agosto de 1979 y diciembre de 1980, una muestra más de que el tiempo pasa para todos, menos para las obras maestras.




