Martes ,16 de julio de 2019
Principal / Noticias / Bendodo: ‘Votar al PP es hacerlo por el partido que nos está sacando de la crisis’

Bendodo: ‘Votar al PP es hacerlo por el partido que nos está sacando de la crisis’

El popular ha destacado que el PSOE ‘bloquea sistemáticamente todos los proyectos que Nerja necesita’.

El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha participado en un acto celebrado en Nerja por militantes y simpatizantes de su formación, presididos por José Alberto Armijo, en el que ha llamado a los ciudadanos a ‘elegir bien’ en las próximas elecciones europeas del 25 de mayo.

Bendodo ha señalado que se puede apostar ‘por el PP que nos está sacando de la crisis o por un PSOE que bloquea sistemáticamente todos los proyectos que Nerja necesita’. El popular ha recordado que la localidad todavía espera proyectos anunciados por la Junta de Andalucía como el centro de salud o el parque de bomberos, ‘además del puerto deportivo que el Gobierno Andaluz lleva años retrasando y boicoteando’.

Por el contrario, el dirigente ha destacado que el Gobierno de Mariano Rajoy sí ha apostado por Nerja con proyectos importantes como la depuradora. ‘Son logros que han sido posibles gracias al sacrificio y al esfuerzo de todos los españoles; todos hemos tenido que sacrificarnos para salir de la ruina que nos dejaron los socialistas tras años de gobierno’, añade.

En este sentido, Elías Bendodo ha celebrado que ‘comenzamos a salir de la crisis a pesar de que los socialistas han llevado a España y Andalucía a la ruina’ y ha recalcado la importancia de votar en las elecciones europeas. ‘En Europa se deciden más cosas de las que imaginamos, no hay sector ni actividad económica ajena a las directrices europeas. Por ello confiamos en el sentido común de los ciudadanos para decidirse entre un PSOE definido por la intervención, la parálisis o la asfixia o el Partido Popular de la credibilidad internacional, el espíritu de reformas o la creación de empleo’.

Por último, el presidente provincial del PP volvió a hacer referencia a la herencia socialista acusándolos de dejar 6 millones de parados, un déficit del 9 por ciento, una inflación cercana al 3 por ciento, un paro desbocado, la competitividad por los suelos y el sistema financiero en entredicho, y valoró la Reforma de la Administración Local llevada a cabo por el Gobierno Central para evitar duplicidades en los servicios, ‘garantizando también los recursos para los ayuntamiento que siempre han sido los hermanos pobres de la administración y darles el valor e importancia que tienen’.

Quizá te interese...

infonerja-carmen

Nerja vive la festividad de la Virgen del Carmen

La procesión concluirá con un gran castillo de fuegos artificiales. Hoy lunes, a las 20:00 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *