Viernes ,5 de junio de 2020
Principal / Noticias / Comienzan los trabajos de mejora en el parque Verano Azul

Comienzan los trabajos de mejora en el parque Verano Azul

Antonio García también ha notificado a los vecinos de Juan de la Cierva las actuaciones previstas en la vía.

Las obras de mejora en el entorno del Parque Verano Azul han dado comienzo este lunes, 1 de septiembre. Esto trabajos incluirán la construcción de un módulo, una cantina y aseos públicos, que también servirán ‘para la gestión del campo de fútbol 7 y del pabellón José Bobadilla’, según ha anunciado el concejal de Infraestructura, Antonio García.

Este proyecto está incluido dentro del Plan de Fomento del Empleo Agrario 2014, antiguo PER, al igual que las actuaciones previstas en la calle Juan de la Cierva de Nerja, de las cuales ha informado el edil a los vecinos de la citada vía mediante una reunión.

En el caso de esta zona está prevista la construcción de un nuevo muro de contención, con un mirador al final de la calle, así como la ampliación del acerado y el aparcamiento ubicado tras el instituto.

Antonio García ha recordado que el presupuesto de la obra de Juan de la Cierva es de 120.000 euros y la del parque Verano Azul de casi 80.000 euros.  Ambos proyectos estarán bajo la dirección de los técnicos municipales del área de Infraestructura y tendrán un plazo de ejecución de 4 meses.

 

 

Quizá te interese...

infonerja-burriana

España Directo graba en las playas de Nerja

Han grabado las medidas adoptadas para preservar la salud. Un equipo del programa España Directo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *