Miércoles ,12 de diciembre de 2018
Principal / Noticias / Cultura y deporte, temas centrales de la Asamblea Abierta celebrada por el PSOE

Cultura y deporte, temas centrales de la Asamblea Abierta celebrada por el PSOE

La formación ha puesto en marcha grupos de trabajo para conocer las necesidades e inquietudes de la sociedad.

Unas cuarenta personas del entorno cultural y deportivo nerjeño participaron en la Asamblea Abierta organizada por la agrupación local del Partido Socialista en el Parador de Turismo.

El evento estuvo presidido por la candidata socialista a la alcaldía, Rosa Arrabal, miembros de la formación e Iban García del Blanco, Secretario de Cultura y Deporte de la Ejecutiva Federal.

‘El acto estaba convocado para exponer a los nerjeños y nerjeñas y a los mareños y mareñas nuestras propuestas en torno a la cultura y deporte municipal y para recibir de los asistentes sus inquietudes y necesidades, así como su opinión en relación a la situación en la que se encuentra nuestro pueblo con respecto a estos temas’, explica el Secretario de Organización del PSOE local, José Antonio Aguilar.

Tras la intervención de Arrabal para explicar en líneas generales el programa electoral socialista, Iban García expuso la visión del PSOE en torno a la cultura y al deporte, para continuar con las preguntas de los asistentes y el posterior debate.

‘En nuestra opinión fue un debate enriquecedor y nos gustaría que, como en esta ocasión, la sociedad nerjeña y el conjunto de sus sectores despertase y que dejase de sentirse, en cierto modo, rehén de un centralismo político unipersonal que sólo premia adhesiones y castiga disensiones’, añade Aguilar.

Por otro lado, el Partido Socialista ha anunciado la puesta en marcha de diversos grupos de trabajo para ‘pulsar la actualidad de las diferentes áreas de la sociedad nerjeña para trasladar a nuestro programa electoral sus necesidades e inquietudes y ofrecer soluciones en la medida de lo posible’, finaliza el Secretario de Organización local.

Para ampliar información, trasladar sus ideas o conocer los grupos de trabajo ya constituidos, pueden enviar un email al correo nerjapsoe@gmail.com.

Quizá te interese...

denuncia-navidad

¿Dónde están las luces de navidad?

Infonerja.com.- Me gustaría saber dónde reside el espíritu navideño del actual equipo de gobierno ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *