Viernes ,5 de junio de 2020
Principal / Noticias / Cancelado el préstamo para el pago a proveedores solicitado por el Ayuntamiento

Cancelado el préstamo para el pago a proveedores solicitado por el Ayuntamiento

García ha indicado que ha sido posible gracias a que el Consistorio ‘cuenta con remanente positivo de Tesorería’.

El portavoz del grupo de gobierno, José Miguel García, ha anunciado la cancelación del préstamo solicitado en 2012 por el Ayuntamiento de Nerja para el pago a proveedores, una decisión que ha contado con el apoyo de toda la Corporación Municipal.

Esta anulación ha sido posible, según señala el edil, gracias a la situación económica del Consistorio que cuenta con remanente positivo de Tesorería. Además, se ha realizado de forma anticipada, sin llegar a amortizar el capital, ‘abonando únicamente los intereses del préstamo’, explica.

En este sentido, José Miguel García ha destacado que se trata de una buena noticia y ha defendido la solicitud del préstamo en su día a pesar de que estaban afectados por dichas cantidades, ‘es decir que la cantidades estaban comprometidas para diversos proyectos de obras o equipamientos y el Ayuntamiento no podía disponer de ellas para otros pagos’, finaliza.

Quizá te interese...

infonerja-burriana

España Directo graba en las playas de Nerja

Han grabado las medidas adoptadas para preservar la salud. Un equipo del programa España Directo …

1 Comentario

  1. Que ocurrirá con los proveedores que no han cobrado, por haberlos discriminado la administración de turno, por haberla demandado, y con sentencia firme se burlan de la Justicia y no les pagan ¿Que ocurre con nosotros Sr. Montoro no somos digno? Porqué rebajan los tipos interés a las administraciones, cuando hay proveedores sin cobrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *