Lunes ,17 de junio de 2019
Principal / Noticias / El ‘Círculo Podemos de Nerja y Maro’ se presenta en sociedad y anima a participar

El ‘Círculo Podemos de Nerja y Maro’ se presenta en sociedad y anima a participar

El colectivo vecinal celebrará su primera asamblea el 10 de septiembre, a las 19 horas, en el parque Verano Azul.

El ‘Círculo Podemos de Nerja y Maro’ va a convocar su primera asamblea oficial en el municipio el próximo miércoles, 10 de septiembre, a las 19 horas, en el parque Verano Azul de la localidad.

Desde este colectivo vecinal animan a todos los ciudadanos e interesados en el proyecto de la formación a acudir al encuentro, en el que se presentarán y explicarán qué es Podemos, elegirán moderador/a, secretario/a, portavoces y relación con la Coordinación Comarcal, además de definir y organizar grupos de trabajo.

En la primera asamblea también participarán diversos representantes de círculos de la provincia de Málaga y Granada.

Cabe recordar que Podemos, liderado por Pablo Iglesias, se convirtió tras las elecciones europeas en la cuarta fuerza política del país y el informe CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) de julio de 2014, lo posiciona como tercera fuerza política del estado español, tan solo superado por el Partido Popular y Partido Socialista.

En cuanto a Andalucía, un sondeo realizado recientemente por Cadena Ser sobre el clima político en la Comunidad Autónoma reflejaba que Podemos estaría por delante del PP y PSOE en intención directa de voto.

En el caso de Nerja, Podemos consiguió el 5,24% de los votos en los comicios europeos, por detrás de PP, PSOE, IU e UPYD.

Para obtener más información sobre el ‘Círculo Podemos de Nerja y Maro’ pueden consultar los perfiles de la formación en Facebook y Twitter.

Quizá te interese...

infonerja-quitanatas

Este verano diez embarcaciones limpiarán el litoral

El servicio estará operativo hasta el 15 de septiembre. El Servicio de limpieza de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *