Jueves ,12 de diciembre de 2019
Principal / Noticias / Desconocidos intentan quemar la casa de Armijo, ex-alcalde de Nerja

Desconocidos intentan quemar la casa de Armijo, ex-alcalde de Nerja

Los hechos han tenido lugar esta pasada madrugada y, según los afectados que se encontraban durmiendo dentro de la vivienda, no se han percatado del suceso hasta esta mañana.

Según fuentes consultadas por Infonerja, Cope Axarquía y Radio Nerja, unos desconocidos arrojaron líquido inflamable en la puerta de la vivienda del ex-alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, que produjo el incendio que se extinguió por si solo causando, afortunadamente, daños menores.

La familia se hallaba durmiendo dentro de la vivienda en el momento de los hechos, por lo que este suceso podría haber ocasionado desgracias personales.

Asimismo, fuentes consultadas afirman que también se han producido pintadas en la fachada en contra de la persona de Armijo que, en declaraciones a nuestros medios, afirma que no se explica el por qué de este acto vandálico, ni desde al ámbito político y mucho menos personal, condenando este suceso y considerándolo muy grave en cuanto que ha atentado contra la propiedad e incluso la vida de las personas.

Quizá te interese...

infonerja-lopez

Zambombá de Navidad «Antonio López»

Con ella se abre el programa de actividades de Las Protegidas. La barriada de Las …

22 comentarios

  1. Ánimo alcalde….

  2. Para los intolerantes

    Aquí el único pelota,tonto,burro y analfabeto es el q no ve q J.A. Armijo ha ganado de forma democrática y mayoritariamente las ultimas 5 elecciones municipales. Algunos cuando les interesan dicen q el pueblo es soberano y q nunca se equivoca. Espero q la policía y la justicia hagan su trabajo y el cobarde delincuente incendiario pronto este en el sitio q se merece algunos añitos,la cárcel.

  3. Wow, ya me esperaba comentarios de peloteo, pero no me esperaba tanto pelota/tonto aquí. Se ha visto que Nerja ha vivido y sigue viviendo del enchufe y aun hay gente analfabeta y burra que siguen diciendo que armijo fue el mejor alcalde de nerja.
    El ataque hacia su vivienda es una canallada y cobardia, sin duda que el peso de la «ley» caiga sobre ellos.

  4. Que tendrá que ver lo ocurrido con el cuatripartito del ayto?? Un poco de sentido común por favor!!! En ningún caso lo sucedido esta justificado, independientemente de quien este gobernando!!!

  5. Esto ha sido atentado contra una vivienda y sus ocupantes, da igual quien seasu propietario.Hay que repudiar hechos como este, como también el que se culpabilice simplonamente a ningún partido político.Seamos serios, los vándalos actúan por su cuenta, no metamos la política.

  6. Hombre, mas allá de las pintadas y chorreonazo de gasolina de zipo en la puerta, esto parece obra de el típico resentido que no pilló el puesto que quería o al que no le arreglaron los papeles de no se qué. Tampoco vayamos a liarla. Me parece a mi que tenemos nuestra parte deculpa los que echamos mas leña al fuego por estos foros.

  7. Hay que ser muy sinvergüenza para echar las culpas de esto a cualquier partido político. Es un acto condenable de algún descerebrado y punto.

  8. Yo también quiero animar a José Alberto. Ha sido un buen alcalde para su pueblo y merece un respeto.

  9. Flaco favor le está haciendo este elemento a la izquierda nerjeña ¿que será lo siguiente?.ánimo José Alberto!!!

  10. Mal, muy mal camino está tomando este país donde sólo unos pocos condenamos acciones de este calibre mientras la izquierda silba regocijándose. Carmenas, Colaus, Iglesias, hasta aquí, en Nerja tenemos nuestra conjunción de perdedores que se unen para enterrar la democracia y todo lo que huela a España. Es tan fácil como irse a Venezuela, a Korea del Norte o a Cuba y disfrutar allí de las bondades que predican.

  11. Todo el apoyo de mi familia lo tienes, has sido un gran Alcalde y una persona buena y educada, este atentado es una injusticia y sorprende que hayan pasado horas hasta que la Alcaldesa en Facebook haya hablado, así nos va.

  12. Rechazo completamente el ataque a la casa de Jose Alberto Armijo. Nunca lo voté, ni estuve de acuerdo con su forma de llevar el Ayuntamiento, pero como la mayoría de la gente de izquierdas que conozco, rechazo cualquier tipo de violencia.

  13. Esto no es problema del desgobierno sino de descerebrados. Ya que sale el tema, 11 son más que 10 que yo sepa…

  14. A donde vamos a llegar

    Me parece que esta es la izquierda radical que quiere gobernar en nuestro país. No debemos de esta gentuza nos gobierne, si esto lo hacen en los pueblos imaginaros en las grandes capitales. Se esta perdiendo el respeto a los Españoles con este tipo de actos vandalicos. Todo mi apoyo Alcalde !!! Siempre lo sera para las personas de bien

  15. Churrero esto no es para tomárselo a bromas…. a lo que usted se refiere son accidentes y esto que le a pasado a armijo es un atentado contra su vida y la de su familia no lo olvidemos… si hubiera sido en la casa de rosa arrabal diríamos que que malos son los pepinos pero como es en la de armijo todos callados… esto es fruto indirectamente del cuatripartito asumirlo

  16. Este es el talante democratico de las nuevas corrientes politicas. Radicalizandose con el lema de todo vale por la causa y producto de decadas con un sistema educativo a todas luces desastroso. Algún filosofo ya dijo aquello de «El pueblo que ignora su historia esta condenado a repetirla» y desgraciadamente y por no ir demasiado lejos a los años 30 me remito. Si damos una educacion manipulada, segasda y partidista,tendremos generaciones de ignorantes que actuaran en consecuencia como tal.

  17. Tomas Garcia Merino

    Condeno energicamente este atentado y expreso mi solidaridad con el mejor Alcalde que ha tenido Nerja en los ultimos 30 años.
    ¿ Es esto lo que nos va a traer la union del Psoe y Podemos ?.

  18. Valla vergüenzas de gentes el no a echó nadar malo a nadie sólo ayuda a gentes de pueblo siempre estaba para lo bueno y malos momentos ánimos alberto estamos contigo fuerza

  19. Vaya cabrones si se le pueden decir así le tendrían q pasar algo malo a ellos animo Armijo

  20. Valla sinvergüenzas los que hallan hecho eso!

  21. Animo Jose Alberto, que yo ya llevo dos y de to se sale.

  22. Animo Armijo tu eres grande…te queremos y todo esto es solo fruto de la envidia y el desgobierno que sufrimos en nerja desde que tu no estas por la unión de 4 perdedores por que tu fuistes el ganador y cosas como esta te hacen grande por que se demuestran la clase de personas que din los otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *