Lunes ,17 de junio de 2019
Principal / Noticias / En el Día Internacional de la Juventud se celebrará un Concurso de Monólogos

En el Día Internacional de la Juventud se celebrará un Concurso de Monólogos

El ganador será premiado con 150 euros, el segundo con 80 euros y el tercero de 50 euros.

Con motivo del Día Internacional de la Juventud, desde la concejalía de Juventud se ha organizado un Concurso de Monólogos que tendrá lugar en la Plaza de los Cangrejos, a lo largo del 12 de agosto.

Un jurado, convocado por la organización, será quien califique a los cómicos, que no se podrán extender más de 10 minutos. Se valorará la estructura del monólogo, así como su amenidad y por supuesto, la interpretación del mismo, ya que, en muchas ocasiones no se trata de lo que se dice, sino, de como se dice.

De igual modo, el plagio de textos supondrá motivo de descalificación automático, ya que, por un lado, supone una violación de las bases de cualquier concurso de este tipo, donde lo principal es la originalidad, y de otro parte, hay que respetar los derechos de propiedad intelectual de todos los artistas.

Así pues, los concursantes eximen a la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Nerja, y a su organización, de la responsabilidad del plagio o de cualquier transgresión de la normativa vigente en materia de propiedad intelectual en que pudieran incurrir.

Por último, recordar que el ganador será premiado con 150 euros, el segundo con 80 euros y el tercero de 50 euros. Las personas interesadas  pueden  solicitar más información en el Centro de Información Juvenil, C/ Cristo nº 12, 1ª Planta, llamando al Telf.: 952526916 o por correo electrónico: cijuventud@hotmail.com

Quizá te interese...

infonerja-quitanatas

Este verano diez embarcaciones limpiarán el litoral

El servicio estará operativo hasta el 15 de septiembre. El Servicio de limpieza de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *