Martes ,16 de julio de 2019
Principal / Noticias / Dimite el concejal del PSOE de Nerja Pablo Jimena

Dimite el concejal del PSOE de Nerja Pablo Jimena

El socialista, que ha alegado razones laborales, será relevado por Oscar Jiménez.

El concejal del Partido Socialista, Pablo Jimena Herrera, ha presentado su dimisión en el Ayuntamiento de Nerja en la mañana de este lunes, 16 de junio.

Según ha alegado en el escrito registrado, el hasta ahora edil socialista ha decidido poner fin al desempeño de su cargo por razones laborales. ‘En los últimos meses la clientela del despacho para el que trabajo ha experimentado una gran subida, hecho que me ha impedido acudir a los dos últimos plenos y desarrollar mis funciones como concejal del Ayuntamiento de una manera mínimamente digna’- y añade- ‘Parece ser que la situación en los próximos meses va continuar igual por lo que no tiene ningún sentido que me aferre al cargo de concejal. Creo que es mucho más honesto renunciar’.

El portavoz de la agrupación local, Luis Peña, ha señalado que es ‘un gesto que le dignifica al considerar que su trabajo ya no le deja el tiempo libre suficiente para desarrollar la labor de concejal con la dedicación que los ciudadanos se merecen’.

Peña lamenta la marcha de Pablo Jimena ya que lo define como ‘un gran colaborador’ y recuerda que ha sido un apoyo imprescindible tanto en temas económicos como deportivos, ‘aunque según hemos comentado seguirá aportando su granito de arena, en la medida que sus obligaciones laborales se lo permitan’, matiza.

Finalmente, el PSOE de Nerja ha anunciado que la persona que relevará a Pablo Jimena en su cargo será Oscar Jiménez.

Quizá te interese...

El Festival Cueva de Nerja recibe a Mario Biondi

Tendrá lugar hoy viernes, día 12. El gran vocalista y compositor italiano Mario Biondi, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *