Sábado ,17 de agosto de 2019
Principal / Noticias / El arte de agosto en los espacios de exposiciones de Nerja

El arte de agosto en los espacios de exposiciones de Nerja

La Sala Mercado y la Sala Municipal abren sus puertas con pintura y grabados.

Turistas y vecinos, amantes y curiosos del arte, pueden visitar las salas de exposiciones de Nerja, donde este mes los protagonistas son la pintura y los grabados. Asimismo, el proyecto jueli de Elisabet Arana y Juan Rodríguez acaba hoy, día 14 de agosto, que quienes quieran visitarlo aún pueden acudir a la Sala Municipal de 11:00h a 14:00h y de 19:00h a 22:00h.

Donde una muestra acaba otra empieza, sobre el mismo escenario de la Sala Municipal se inaugurará dentro de dos jornadas, el día 16, una exposición conjunta de obras pictóricas de las pintoras Carmen Abreu, Isabel Hueso, Pepi Barriola. Los interesados tendrán todo el mes para pasear la vista por esta sala.

‘La luz del paisaje nocturno’ es una muestra de la autora Paula Castel Ruiz que puede visitarse hasta el 19 de agosto en la Sala Mercado. El horario para las visitas es de 11:00h a 13:00h y de 18:00h a 21:00h.

La Sala Mercado se llenará días después de grabados del artista Jesús Reyna. La oferta cultural de arte culmina con esta exposición que podrá verse a partir del 23 de agosto y hasta el 9 de septiembre en horario de 11:00h a 13:00h y de 18:00h a 21:00h.

Quizá te interese...

denuncia-fiesta

Fiesta blanca lamentable

Infonerja.com.- abajo medio vacío y arriba una cola hasta debajo del ayuntamiento! Increíble, elegir una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *