Domingo ,20 de septiembre de 2020
Principal / Noticias / El torneo benéfico Farolillos Rojos será, este año, en beneficio del taller de la amistad

El torneo benéfico Farolillos Rojos será, este año, en beneficio del taller de la amistad

Ya está abierto el plazo de inscripción.

Adquirir, y donar, la maquinaria necesaria para poner en marcha un taller profesional de elaboración de jabón artesanal para el Taller de la Amistad. Este es el objetivo que se ha marcado Farolillos Rojos con su segundo torneo benéfico de Navidad. Se trata de un reto que, a pesar de que está valorado en 7.375 euros, no dudan en conseguir, igual que el año pasado, a la solidaridad de todos.

Este año, el II Torneo Benéfico Farolillos Rojos XII Horas, además de las competiciones de baloncesto, balonmano, voley, tendrá como novedad el rugby, tanto para federados como para los que no lo estén, y el badminton en todas las categorías en modalidad individual como por parejas.

Todas aquellas personas interesadas en colaborar y participar en las competiciones ya pueden inscribirse aquí.

La Asociacio?n Taller de la Amistad ayuda a personas con discapacidad, menores con trastornos del desarrollo o riesgo a padecerlo y a sus familiares. Sus actuaciones principalmente se centran en la Comarca de la Axarqui?a.
La Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional de la Asociación, resulta muy útil para personas con discapacidad, las cuales reciben formacio?n y desarrollan distintas actividades de orientación laboral.

Quizá te interese...

infonerja-tirolina

Pretenden instalar una tirolina sobre el río Chíllar

Sería la más larga del mundo, con 3.125 metros de recorrido. Un empresario nerjeño se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *